REGLAMENTO




“ADANNE”
 “ASOCIACIÓN DE AMIGOS NUDISTAS NATURISTAS ECUADOR”

REGLAS Y NORMAS DE CONDUCTA
Antes de tu primera experiencia naturista es importante que conozcas las reglas de ética que debes seguir para desenvolverte respetuosamente en este ambiente.


1.    No podrás ingresar en el grupo sin haber pasado por una entrevista con uno o varios de los administradores o miembros antiguos designados. A excepción de ciertas personas autorizadas por los administradores, además de llenar los formularios de ingreso.


2.    Cancela con anterioridad tu inscripción ($5) con uno de los administradores o con el tesorero/a a cargo, o realizando el respectivo depósito en la cuenta que previamente te será indicado, tu recibo será el único comprobante valido para tu ingreso a la reunión, y al grupo este pago se lo realizara una sola vez para pertenecer al club, después de la tercera reunión a la que asistas se te entregara un carnet con tus datos personales, el cual te acredita como miembro del club, que en un futuro será legalizado a nivel nacional y podrás gozar de todos los beneficios que esto traerá, todo es con tu voluntad, Y CONSENTIMIENTO.

3.    Cuando decides compartir con el grupo más de dos veces, automáticamente pasas a ser parte del mismo, esto implicara pagar la mensualidad fijada por los administradores ($2) mensuales que se los cancelara al tesorero del club, dentro de los primeros cinco días de cada mes, estos valores son para papelería, y mantención de páginas, blog, etc.

4.    No vayas a un lugar nudista solamente a mirar. Si vas a un lugar, debes desnudarte, de lo contrario darás la impresión que eres un pervertido y que llegaste sólo a molestar. Los “mirones” que a veces merodean lugares nudistas u otros curiosos con actitudes obscenas o agresivas, deben ser disuadidos de su conducta con respeto, pero con firmeza, por los nudistas o, en caso extremo, por la fuerza pública.

5.    De ser posible comienza practicando el nudismo en tu propia casa, con tu familia. Duerme sin ropa ni pijamas, especialmente en verano cuando el calor es insoportable, anima a tus padres y hermanos a dormir así también. Al despertarte, no te cubras con nada, ve directamente al baño a darte una ducha, y luego sal y comienza una plática normal con los miembros de tu familia. Al principio será una experiencia rara e incómoda, pero a los pocos días se convertirá en una rutina normal y nadie se escandalizará.

6.    Organiza fiestas o reuniones nudistas o seminudistas en tu casa o en la casa de tus amigos. Puedes comenzar con una fiesta temática al estilo hawaiano donde todos tengan que llegar en trajes de baño, o al estilo griego donde todos vistan togas solamente. Sé ocurrente, explícales a tus amigos tu percepción del nudismo y lo feliz que serías si ellos te apoyaran en tu estilo de vida. Te aseguro que muchos de tus amigos accederán gustosos animados por la curiosidad. Igualmente, las primeras experiencias serán las más extrañas, pero luego todo resultará normal y muy agradable.

7.    Explora el área nudista en donde estás para que tengas muy en cuenta los límites del lugar. Si vas a salir del área nudista traspasando sus límites usa tu ropa o toalla para no molestar a quienes no están desnudos o que no son nudistas.

8.    Cada lugar en el que se tenga una actividad nudista es diferente, por tanto respete las normas específicas, que son informadas o expuestas en el momento que se considere necesario durante la actividad.

9.    No se permite el ingreso de menores de edad a excepción que ingrese con sus padres y en lugares abiertos y/o pagados. No se permitirá el ingreso a menores solos y en lugares cerrados.

10. No tomes fotos ni videos dentro del grupo. (a no ser con previa autorización del o los administradores y con un fin justificado, además de contar con el permiso del que va ha ser fotografiado) Deja tu cámara fotográfica en casa. A nadie le gusta ser fotografiado al desnudo, y menos ahora que existe el riesgo de que tu fotografía aparezca en Internet. (las fotografías que se tomaran dentro del grupo solo las puede ser hechas por los administradores y con sus cámaras). Totalmente prohibido cámaras de fotos, video o celular. No olvide que nuestra organización protege la identidad de sus miembros para que puedan disfrutar del naturismo a plenitud y con libertad, sin la preocupación de que afecte su vida textil.

11. Mira pero con respecto, sin clavar la mirada en el cuerpo de otra persona, pues puedes incomodarlo.

12. El tamaño del pene en estado de relajación total es de 2 a 4cm aproximadamente, si llegara a observar un tamaño mayor implica cierto grado de excitación que debe ser entendida como natural, pues hace parte del instinto humano. En tal circunstancia comprenda la naturaleza física del hombre y no ataque ni comente despectivamente tal suceso. Quien lo experimente más allá de los 9cm trate de hacerlo lo menos evidente posible y retírese a un área apartada hasta lograr relajarse, para que pueda continuar con la actividad de forma normal. Lo más importante, comprenda que a toda persona le ocurre en cierto momento y que no es un acto reprochable mientras no quiera derivar en un acto sexual.

13. Hay mujeres que están pasando por su periodo menstrual, esto no implica que no puedan practicar nudismo con el grupo, hoy existen muchos métodos conocidos por las mujeres que te permitirán obviar tu periodo en tiempo de nudismo.

14. No hagas ruidos molestos en los espacios reservados a los nudistas. No utilice aparatos sonoros que puedan interferir la tranquilidad ajena y respete los horarios de silencio reglamentados.

15. Está absolutamente prohibido portar o utilizar drogas tóxicas y/o ilegales, alcohol etílico, cigarrillos, así como armas que puedan atentar con el bien estar o la vida de algún miembro; es importante que sepa que el nudismo desea ponerle en contacto con una vida sana y natural por lo que los elementos químicos y/o armas son rechazados, el vino la cerveza etc., son bienvenidos pero con moderación y respeto.

16. Socializa con la gente, pero no seas pesado. Si alguien no quiere hablar contigo, no insistas. Respete la privacidad de otros. Muchos vienen a disfrutar de la naturaleza y no desean ser molestados. Es bueno ser amigable, pero capte los mensajes de sus respuestas y del lenguaje corporal.

17. Respete la propiedad de otros, y nunca comentes ni divulgues la identidad de los miembros recuerda que este es un ambiente privado.

18. Por motivos de higiene, lleva siempre una toalla personal para sentarte.

19. No te excedas en bebidas alcohólicas.

20. Deje el lugar de práctica como cuando Ud. llegó.

21. Si ve gente que está violando las reglas aceptadas, explíqueles clara y amablemente lo que están violando y lo que debería ser la conducta apropiada.

22. No arroje basuras fuera de los lugares destinados a tal fin, no contamine el medio ambiente. No provoque daños a la flora o fauna. Cuide y promueva la protección medioambiental en todo nivel.

23. Use el nombre del grupo ADANNE “ASOCIACIÓN DE AMIGOS NUDISTAS NATURISTAS ECUADOR”, solamente cuando la administración del mismo lo haya autorizado por escrito y para la finalidad solicitada, en especial cuando se trate de alguna acción a nombre del Grupo, de sus miembros o promotores, los documentos de ADANNE no tienen validez sin el sello y la firma de responsabilidad, no los utilices mal, DE LO CONTRARIO TE VERAS ENVUELTO EN ACCIONES LEGALES.

24. Acate todo lo restante que incluya el estatuto del grupo, sus programas o disposiciones administrativas por parte de sus administradores.

25. En caso del incumpliendo de alguna de las normas antes establecidas el o los administradores del grupo analizara la falta cometida y sancionará a la/s persona/s responsables en relación a la gravedad del problema ocasionado, partiendo desde la amonestación verbal, pasando por la expulsión temporal o definitiva del Grupo, sus instalaciones o actividades y llegando incluso a recursos legales de ser necesario y conveniente, en el caso de darse, y sometiéndose a las leyes rigentes de nuestro país.

45 comentarios:

  1. hola como estan saben me gustaria formar parte de su grupo como puedo hacer para contactarme con ustedes le dejo mi email webch2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. como estan yo tambien quiero formar parte de su grupo

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría formar parte del grupo me pueden contactar pas indicaciones a christyepez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. MI CORREO ES: fabriziofb@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. me gustaria mucho formar parte del grupo.. vivo en Cuenca

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes-
    favor comuniques con nosotros via teléfono o email para mandarle fotos de nuestro local lado montanita. estamos interesados a tener evento de nudismo frente el mar con hospedaje y 6000 metros cuadrados totalmente privado. 0992149918 casamorningsunresort@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. buenas tarde me gustaria ingresasr la club ya que me gusta conoser nuvas constumbres mi correo es albertodavid720@gmail.com y tambiem mepueden ubicar en el facebook como a alberto david

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera pertenecer a su grupo mi correo es volumenromeo@gmail.com estoy interesado

    ResponderEliminar
  9. ALGUIEN ME PUEDE CONTAR ALGO DE ESTO QUE EN VERDAD AMO LA NATURALEZA

    ResponderEliminar
  10. Buenas...me es de muy grato saber que hay un grupo natural como el nudismo en el cual desearia ser parte ..como obtengo informacion...gracias por atender mi pedido...principeyanky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas...me es de muy grato saber que hay un grupo natural como el nudismo en el cual desearia ser parte ..como obtengo informacion...gracias por atender mi pedido...principeyanky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas...me es de muy grato saber que hay un grupo natural como el nudismo en el cual desearia ser parte ..como obtengo informacion...gracias por atender mi pedido...principeyanky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas...me es de muy grato saber que hay un grupo natural como el nudismo en el cual desearia ser parte ..como obtengo informacion...gracias por atender mi pedido...principeyanky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola..me parece intesante y quisiera ser parte para conocerï

    ResponderEliminar
  15. Quisiera conocer algo normal y aceptar al resto

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante y realmente quisiera formar parte de este grupo, x favor este es mi correo jaimitocarrillo2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches. estoy muy interesado en formar parte del Grupo. mi correo es leonardo390@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Mi esposa esta interesada en formar parte del club; pero necesita saber si hay varias mujeres o solamente hay hombres. Por favor dar un aproximado de cuantas mujeres asisten por reunión

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera saber informacion sobre su club mi corre es ian.garcia.iga@gmail.com me pueden dar su numero y correo porfavor

    ResponderEliminar
  20. Hola. Quisiera pertenecer a su club. Mi correo es francisco1aristo@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  21. me gustaría mas información malone_flores@outlook.es

    ResponderEliminar
  22. Hola mi familia y yo queremos entrar al grupo somos 5 mi esposa y 3 hijos me gustaria mas información tvzgeov@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola quiero saber como aplicar para hacer el test para ingresar en el club mi correo es juandita737@gmail.com me gustaria liberarme totalmente.

    ResponderEliminar
  24. Q tal amigos de adanne como puedo comunicarme con uds gracias

    ResponderEliminar
  25. y la cituacion amerita se puede tener sexo

    ResponderEliminar
  26. Hola q tal quiciera ser parte del grupo mi whatsapp 0995844075 porfa

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola. Me gustaría información
    Stevsfc7@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Estaria de acuerdo con las politicas y los valores sav999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. quiero mas informacion suy nudista mi correo es Christian15700@gmil.com

    ResponderEliminar
  33. HOLA ADANNE BUENOS DIAS SALUDOS. MR GUSTARIA SER PARTE DE UDS.

    ResponderEliminar
  34. Hola qué tal quisiera formar parte de su grupo si pudieran ayudarme con más información sería excelente y gracias.

    ResponderEliminar
  35. Bunos dias, lei los reglamentos y estoy de acuerdo con las normas y reglas, como podria tener mas informacion para asociarme o tener la primera entrevista

    ResponderEliminar
  36. Deseo ser parte de su grupo y ser parte de un ambiente natural avalverde2206@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Por favor envíeme información. Me gustaría unirme a este grupo dennisfroese@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me gustaría pertenecer a este grupo mi correo joseduardo_contreras2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes, me gustaría pertenecer va su organización, quiero preguntar cómo es visto si en algún momento de una de sus actividades uno tiene una erección, como es visto?

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Quisiera mas informacio y la direccion porfavor mi correo alfredovg04@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas noches me piede ayudar con un numero de telefono.

    ResponderEliminar